Convenio de becas exclusivas para alumnos de la UPN unidad 305 con English School México

English School México y la Universidad Pedagógica Nacional unidad 305 ofrecen conjuntamente becas para alumnos pertenecientes al plantel educativo que deseen aprender el idioma y certificar su nivel de Inglés.

Las becas de English School México son meramente económicas, y abarcan descuento de las mensualidades durante un periodo de 3 años (6 semestres) que es la duración del programa.

Estos cursos se inician cada año y son exclusivos para alumnos de la UPN. Únicamente se ofertan 100 becas anuales para los alumnos que deseen registrarse.

El nivel de Inglés inicia desde «cero», y culmina con la certificación B1 o B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, dependiendo del desempeño del alumno. Al término del curso los alumnos obtienen la certificación CENNI 12 avalada por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) pertenenciente a la Secretaría de Educación Pública.

Certificación CENNI

Existen 2 horarios disponibles y estos se van ocupando de acuerdo a la disponibilidad de las inscripciones realizadas.

  • Lunes y Miércoles de 8:30 pm a 9:30 pm (Cupo casi agotado)
  • Martes y Jueves de 8:30 a 9:30 pm (Cupo disponible)

Todas las sesiones son virtuales a través de videconferencias, y cuentan con su propia plataforma de actividades.

Sistema de enseñanza

English School Mexico cuenta con el más alto nivel de aprendizaje, ya que los alumnos aprenden el idioma con el mismo programa que se lleva en las escuelas de Estados Unidos utilizando el método «Philadelphia», razón por la que ha sido considerado como uno de los programas más exitosos a nivel mundial.

Material de aprendizaje

Con English School los alumnos aprenden Inglés con las mismas materias que se llevan en una escuela de Estados Unidos, por eso los alumnos logran dominar el idioma con facilidad y se convierten en alumnos 100% bilingües, dominando las 4 habilidades del idioma Inglés: hablar, escuchar, leer y escribir.

Plataforma de actividades

Los alumnos cuentan con una plataforma interactiva para realizar actividades y practicar los conocimientos aprendidos, además pueden descargar material y realizar ejercicios de reforzamiento de cada tema aprendido.

Beneficio de la beca para aprender Inglés

Sin duda esta es una extraordinaria oportunidad para los alumnos pertenecientes a la UPN, ya que los nuevos modelos educativos van a requerir de maestros bilingües que tengan la capacidad de enseñar ambos idiomas dentro de las aulas, teniendo mayor posibilidad de éxito en el ámbito profesional.

Recuerda que uno de los requisitos para realizar el examen del servicio profesional docente para obtener una plaza es tener conocimientos de Inglés. Aprovecha esta oportunidad.

Requisitos para aplicar a una beca en English School

Estas becas estarán disponibles del 15 de septiembre al 3 de octubre del 2020 (o hasta agotar los lugares disponibles) y son únicamente para aspirantes que soliciten su registro. Una vez que los cupos se hayan agotado, no se podrá solicitar la beca por ningún otro medio.

Los alumnos becados únicamente deberán cubrir la cuota simbólica de $350 pesos mensuales. Las becas incluyen los conceptos de Inscripción, libros y mensualidad especial de $350 durante los 3 años del curso.

Solicitudes de beca

Las personas interesadas en aplicar para esta beca de Inglés deberán enviar un correo a englishschoolmexico@gmail.com incluyendo:

  • Fotografía de la INE de ambos lados (si ya cuentan con ella).
  • Fotografía de la CURP o formato digital, según como la tengan

Inicio de cursos: 5 de octubre del 2020