Método

El método de English School ha sido desarrollado por especialistas en educación, con el objetivo de llevar el programa a cualquier persona en el mundo para que aprenda y domine el Inglés muy fácilmente.

El método de enseñanza de English School está basado en el método Philadelphia, el cuál consiste en que el alumno aprenda muchas palabras, y al paso del tiempo el alumno las va uniendo y formando con ellas frases y oraciones, que con el tiempo se convierten en párrafos y textos completos.

English School posee las más exclusivas estrategias diseñadas para la enseñanza del idioma Inglés en todo el mundo, con el mismo programa que se enseña Inglés en las escuelas de Estados Unidos, tal y como se aprende y domina cualquier otra lengua materna en cualquier otro país fuera de USA.

El sistema de aprendizaje de English School ha sido desarrollado por niveles, permitiéndole a los alumnos avanzar progresivamente en contenido y dificultad, llevándolo así de la mano y paso a paso hasta conseguir el absoluto dominio del idioma.

Cada nivel de English School cuenta con distintos módulos, los cuales han sido desarrollados con distintos objetivos que le permiten al alumno ir aprendiendo, comprendiendo y dominando el idioma Inglés de la misma manera que aprendió a dominar su lengua materna.